4 de febr. 2016

XTRARRADIO MUSICFEST



Este fin de semana se celebra Xtrarradio Musicfest, uno de estos festivales pequeños, fácilmente abarcables y disfrutables, que tanto nos gustan. No solo por comodidad, también por el equilibrio en la programación, que cuenta con un trío heterogéneo de apuestas nacionales consolidadas, como Nudozurdo, Los Tiki Phantoms y Perro, además de haberse tomado la molestia de otear más allá del horizonte y apostar por un par de nombres internacionales y varios grupos de más o menos reciente formación.

The Elwins
Cuarteto de Ontario que presentará Play for Keeps, disco de indie pop alegre y vitalista. De esos que te pones cuando te va bien la vida, o pretendes aparentarlo y de paso subirte el ánimo, a ver si cuela.



Psycho 44
Rock y hardcore oscurete y enfadado que alcanzó la popularidad en la radio pública, por lo que debieron de poner a cabecear a la vez a buena parte de Bélgica cuando sonara alguna canción de 
Suburban Guide To Springtide.



La parte de novedades la conforman Opatov, quienes comienzan a ser sospechosos habituales gracias a su rock psicodélico que les ha llevado ha ganar el Proyecto Demo de 2015, Diola, nuevo proyecto de varios miembros de Unicornibot, Cala Vento, guitarra, batería y muchas ganas de disfrutar tocando, y Big Summer y su pop rock relajado.

Tienes toda la info en su web: http://www.xtrarradio.com/

Fotografia de portada: Xtrarradio Musicfest
Text: Tamara G. Cascales
Correcció: pendent