3 de set. 2015

HI JAUH USB? + ULTRA-LOCAL RECORDS: VUELTA AL COLE

Ultra Jauh 450 photo UltraJauh_2015_zpsbcb9fygw.jpg


Hi Jauh USB? es la cosa más divertida que existe en Barcelona. Montan conciertos en un local más bien pequeño, en el que más te vale pillar buen sitio o corres el riesgo de no ver mucho. Y, si se llena, hace mucho calor. Pero, ¡ay!, qué divertido es.

Los bailoteos echados con El Gran Puzzle Cozmico, Diploide, o Los Ganglios en las fiestas de Poble Nou del año pasado son fácilmente recordables como de las noches más divertidas de la temporada. Además, es un placer ver a un grupo de amigos pasárselo tan bien haciendo lo que les gusta: montar los conciertos que ellos mismos querrían ver y hacernos disfrutar al resto, en una especie de comunión golferas y sudorosa.

Después del clásico parón de programación de verano, comienzan la temporada por todo lo alto. Junto a Ultra-Local Records, han programado un concierto de fausto y esplendor. 
 Para empezar la noche, Hidrogenesse. Toma, la primera en la frente. Sentido del humor, mitad cotidianidad – mitad incomodidad, y bailes.



Después, Cómo vivir en el campo, trío madrileño del que todos los medios hablan como una de las joyas del indie estatal, dará paso a Vàlius, la pareja musical más alegre, simpática y divertida en muchos kilómetros a la redonda.





La noche acabará con un dj de la casa, Verrier. Con él nos prometen baile y sudor a tope, que es lo que más les/nos gusta.

Además, todo esto será en la calle, con el airecito en la cara y el vaso en la mano. El cielo. El Valhalla. 
 La fecha, el 18 de septiembre, a partir de las 22:00 h. en el cruce de las calles Roc Boronat y Pallars, dentro de la programación de las Fiesta Mayor de Poble Nou.

Text: Tamara G. Cascales 
Correcció: Pablo Gerschuni